Nosotros

El GAZ es un grupo constituido por aficionados, profesionales y amantes de la Astronomía cuyo objetivo primordial es la divulgación de ésta y otras ciencias del espacio al público en general, mediante la realización de actividades como: cines foros, exposiciones alusivas, charlas informativas sobre eventos astronómicos y la realización de noches de observación.

Actividades que no solo son para el disfrute de los miembros que lo constituyen sino también a la colectividad en general.

El GAZ es un grupo en el que forman parte Físicos, Ingenieros, Filósofos, Programadores, Músicos, Estudiantes y más.

Nuestra Misión:

Tenemos como misión fundamental la divulgación de la Astronomía y demás ciencias del espacio a la colectividad en general. A su vez, queremos estrechar lazos con demás astrónomos profesionales y aficionados tanto de la región como foráneos, con el propósito de compartir y acrecentar cada vez más nuestra afición y el conocimiento de todo lo relacionado con las ciencias espaciales. Es además propósito de nuestro grupo el ser una voz clara y racional ante cualquier desinformación sobre eventos celestes y hechos del espacio, que puedan presentarse ante la sociedad venezolana con explicaciones pseudocientíficas ajenas a la Astronomía o al raciocinio científico.

Nuestra Visión:

Constituirnos como un grupo de trayectoria y referencia obligada de la Astronomía en la región Zuliana y en Venezuela, teniendo fuertes lazos de cooperación y apoyo con los demás grupos y sociedades astronómicas del país y del exterior.

 Nuestras actividades…

No se admiten más comentarios