Noche de Estrellas en la Vereda del Lago este 22/10/2016

Este sábado 22 de Octubre se realizará la acostumbrada Noche de Observación en la Vereda del Lago. El Grupo Astronómico del Zulia sen complace en invitar a toda la comunidad marabina y a todos los visitantes para participar de dicha observación. Estaremos a partir de las 6:30 en la adyacencias de la estación del Tranvía.

Será completamente gratuita, y podremos observar: Luna en cuarto menguante, Júpiter, Marte, Saturno y las constelaciones del Escorpión y Sagitario. Por supuesto, si las condiciones climáticas lo permiten.

Se contará con los telescopios de la agrupación, dispuestos ese día para el disfrute de todos los presentes.

Si se posee algún instrumento de observación astronómica (binoculares, cartas celestes, planisferios o telescopios) puede llevarlos a dicha actividad, y todos los miembros del grupo le ayudarán para observar de manera correcta y segura los objetos celestes mas importantes de esa noche.

Jesús Becerra

Lic. en Computación, Profesor de la Universidad del Zulia de la Licenciatura en Computación. Aficionado a la Astronomía. Miembro del GAZ desde el año 2006.

Un comentario:

  1. SALUDOS AMIGOS SOY DE LA COL ME GUSTARIA SABER CUANDO HAY OTRA ACTIVIDAD DE OBSERVACIÓN PARA LLEVAR A MIS HIJAS SERÍA PARA ELLAS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE RUEGO ME INFORMEN POR FAVOR AL 04140605838

Deja un comentario